Proveedores

Registro y Actualización De Proveedores​​​

El registro y actualización de proveedores y/o contratistas, nos permite llevar a cabo los procesos de compras de manera más fluida y mantener una comunicación efectiva con nuestros aliados. Para ello detallamos los requisitos necesarios para el registro y actualización del Banco de Proveedores de Medical Foods SAS.

Procedimiento

Requisitos y soportes​

Descarga y diligencia el Formulario de Registro de Proveedores

  • Fotocopia del RUT.
  • Certificado original de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio.
  • Copia del documento de identidad del representante legal y/o propietario.
  • En caso de ser autorretenedor y/o gran contribuyente, indicar No. de resolución.
  • Certificación de cuenta Bancaria.


  • Tipo de sociedad.
  • Numero de cuenta bancaria.
  • Cambio de las personas de contacto.
  • Cambio de representante legal.
  • Cambio de Dirección.
  • Fotocopia del RUT
  • Certificado original de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio (si es comerciante)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Planilla y documento del pago al Sistema General de Seguridad Social (personas Naturales)
  • Formato de Clasificación de personas naturales para efectos de practicar la retención en la fuente a título del Impuesto sobre la Renta.
  • Certificación de cuenta Bancaria.


  • Tipo de sociedad.
  • Numero de cuenta bancaria.
  • Cambio de las personas de contacto.
  • Cambio de representante legal.
  • Cambio de Dirección.

Actualizaciones de proveedores

Las actualizaciones deberán registrarse anual o cuando se registren cambios relacionados con:

Entrega de documentos para registro y Actualización

Se recibe toda la documentación al correo facturacion@medicalfoods.com.co

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